Sunday, March 22, 2009

Motivation and commitment/Motivaciony compromiso

Los que me an conocido desde chiquita saben que siempre e sido gordita, y que siempre e tratado de perder peso. Yo habia decidido que al empezar el año nuevo iva a empezar a hacer ejercicio y hacer dieta junto con Wilmer. La parte es que so floja, muy pero muy floja, y si empezamos a comer mejor, Wilmer empezo a ir al gimnacio pero yo no. En el viaje a Washingto decided que al regresar iva a empezar hacer ejercio. Tambien me motivo un programa que se llama el mas grande perdedor (the biggest looser), al ver personas de mi mismo peso, perdiendo tanto peso que me hizo darme cuenta que si se puede y que si quiero, si puedo tambien. Tristemente despues de llegar me enferme y deverdad q no pude ir. Una semana despues de sentirme mejor y despues de pensarlo tanto, me decided y me comprometi con migo misma que era hora de emperazar, no mas escusas ni flojeras.

***The ones who know me since I was little, know that I have always been fat and that I've tried to loose weight. My new years resolution was to start a diet and go to the gym with Wilmer. The thing is that I'm really leasy, really really leasy, so we started to eat healthier, Wilmer started to go to the gym but not me. On my trip to Wa I decided that when I returned I would start to exercise. I also got motivated by the biggest looser, to see how people with my same weight, loosing so much weight that it made me realize that it is possible and that if I want, I can do it too. Sadly I got so sick after getting back that I couldn't do anything. After a whole week I was finally feeling better and after thinking about it a lot, I've decided and committed with my self that its time to start, no more excuses.

1 comment:

Anonymous said...

HOLA QUERIDA HIJA, TE FELICITO POR TU GRAN MOTIVACION, Y TE DEJO SABER QUE LAS METAS QUE UNO SE PROPONE EN LA VIDA CON PERSEVERANCIA SE CUMPLEN, ARRIBA MAMI SI PUEDES TE QUIERO